jueves, 2 de junio de 2011

Spanisch Pepino

Tuuuu, Tuuuu, Tuuuu… click.


- ¿Ya?

- ¿Angela?

- ¿Ya?

- Angela, soy José Luis.

- ¿José Luis?

- José Luis Rodríguez Zapatero, ya sabes, el Presidente de España

- ¡Aaaaah, José Luis, Spanisch!, ¿ya?

- Oye, que te llamo por lo de los pepinos.

- ¿Pepinos?, no entenderr

- Los pepinos, die gurken. Ya sabes, la crisis y todo eso

- Ya, ya, drramático, muchos muerrtos aquí Deustchland por pepinos malos. Krank gurken. Y en España mucho guarro, no lavarr manos antes agarrar pepino.

- Ya bueno, mira llamaba para recordarte que la culpa no ha sido de los pepinos españoles, los pepinos españoles están limpios. Tenemos buenos pepinos.

- Nein, nein, nein, spanisch gurken fastidiarr trripita alemanes que comen. Cornelia ha dicho a mi segurra mucho: “un spanisch gurke tiene a mi todo el día kacke” Así que prohibidos todos spanisch pepinos. Tú entenderr, ¿ya?

- Pero vamos a ver, Ángela, ¿y eso lo habéis probado en un laboratorio?

- Spanisch siemprre guarros haciendo kacke cualquierr sitio. No extrañarr luego pepinos con bacterrias muchas. Laborratorrio no necesarrio. Spanien culpable, schuldig.

- ¡Pero mujer!, sé razonable, antes de decir eso hay que contrastarlo en un laboratorio. Eso lo saben hasta en mi Ministerio/a de Igualdad/o.

- Spanien siemprre fiesta, siemprre vacaciones muchas, siemprre dormidos después comerr, siesta. No lavarr porrque no acorrdarr después poco trrabajo. Nosotrros en laborratorrio trrabajo mucho.

- Sí, sí, pero… ¿tú no te has enterado que el laboratorio ha dicho que no son los pepinos españoles, que serán los holandeses, o los daneses, o las salchichas de Frankfurt?

- ¿Laborratorrrio decirr spanich gurken gut?, yo no comprenderr. Cornelia dijo mi que un gran spanisch pepino había hecho daño mucho. Culpable, culpable, schuldig, schuldig.

- Ya, ¿pero te habló de la bacteria?

- ¿Bacterria?, Nein, nein, ella solo habló gurke.

- ¿Y dijo que el pepino era grande?

- Ya!

- ¿Y dijo que el pepino era rugoso?

- Ya!!

- ¿Trabaja algún español en el departamento de Cornelia?

- Ya!!!, Manolo choferr, treiber. Morreno guapo Almerría. Perro, ¿cómo tú saberr eso?, ¿Está CNI investigando pobrre Cornelia?

- No, no, pero dime, ¿te dijo Cornelia que era guapo?

- Ya!!, yo no conocerr, perro todas mujerres y hombrres marricas culo que trrabajan en Hamburg decirr Manolo estarr como trren. Además siemprre comentarr que tenerr un grran gurk… ¡OH!

- Anda Angelita, maja, llama a Cornelia y dile que deje de hacer el gilipollas y que la próxima vez use vaseline.

- Cornelia guarrilla hace cosas cerrdas con pepino Manolo yo sospecho, porr eso culo, esel dolorrido. Vergüenza mucha ella me da. Flittchen, schlampe!!

- Bueno, pues solucionado el asunto, ¿me abres la frontera bitte?

- ¿Tú guarro también querrerr jugarr puerrta trraserra?

- Noooo, solo quiero que dejes pasar mis pepinos.

- ¡Oh!, ¿grupo gente jugar puerrta trraserra?

- No, para eso ya tienes a tu Cornelia, yo solo quiero exportar productos hortofrutícolas/os.

- ¡Ah, lástima!, seguirré entonces con mis frankfurter, más larrgas perro más blandas. No daño en esel.

- Eso, Angelita, cariño, que os den por el esel a ti y, sobre todo, a Cornelia.

- Danke!!

5 comentarios:

Pajeú dijo...

¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,.... (y así hasta una jartá) !!!!!!!

Un SoSo.
Pajeú

GS2008 dijo...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o no...

Tirofijo dijo...

Nunca digas 'de este pepino no comeré'!

Anónimo dijo...

Estoy llorando de risa, "y hombrres marricas culo que trrabajan en Hamburg decirr Manolo estarr como trren"

aaaajajajaja, me muero.

eso. comentaba por eso. gracias por hacerme reír.

Rocket dijo...

Estimada Pajeú,

Un Soso para usted, y no me ande usted tan desaparecida.

Estimado GS2008,

¿Quién sabe?, lo más importante es siempre el frente común en los casos de "pepinos españoles"

Estimado Tirofijo,

Sabia reflexión, aunque yo soy más de lechugas y escarolas, con sus cogollitos y todo eso.

Estimado/a citizen77

Pues nada, me alegro. Aunque supongo que dentro de poco recibiré un indignado email del colectivo gay de Hamburgo poniéndome a caer de un burro y, ya de paso, pidiéndome la dirección de correo electrónico de Manolo