viernes, 2 de marzo de 2012

Dejen en paz a los muertos

   

Créanme que lo intento. 

Intento ponerme delante del teclado y dejar que mis dedos busquen una historia divertida que poder ofrecer a mi distinguida y puntito friki concurrencia. O un acertado y sentido discurso sobre universales valores ahora olvidados por la puta generación ni-ni-ni (el tercer "ni" lo añado yo y significa sin cerebro).

Pero no hay forma.

Igual es que como he dejado de fumar tengo la mala hostia recalcitrante, o recalcitrada, a flor de piel y me pongo hecho un basilisco por cualquier "quítame allá esas pajillas".

Pero va a ser que no es esa la única explicación.

Sospecho que como cada vez que abro el periódico no leo más que insensateces, gilipolleces, chuminadas, verborreas vomitivas e idioteces mayúsculas, tengo la bilis en los labios de pura sobre exposición a la estupidez humana.

Me explico un poquito.

Los sindicatos convocan manifestaciones para el día 11 de marzo + el fiscal general ordena investigar de nuevo los trenes del 11 de marzo de 2004...

Los primeros con la excusa de un homenaje a los trabajadores que en los trenes viajaban, el segundo con la siempre sectaria y nada imparcial excusa de "la búsqueda de la verdad"

¡Qué aburrimiento de país, coño!

Verán ustedes, yo siempre digo que soy un verso libre, pero es evidente que cojeo más de la pierna derecha que de la izquierda, sin embargo ante noticias como las de hoy uno reflexiona y concluye que la oligofrenia colectiva no distingue entre razas, sexos ni tendencias políticas.

Y aquí el personal pasando miserias.

Manda cojones. 

P.D.

¿Consideran que exagero? 

 

3 comentarios:

Tirofijo dijo...

Joder, como está el patio. Recuerdo que en mi infancia, cuando algún adulto me reñia o llamaba la atención por hacer el cafre, por muy desconocido que fuera, se me caía la cara de vergüenza y se me ponían las orejas rojas.
Ahora el adulto soy yo, pero en la vida se me ocurriría decirle ni lo más minimo a un menor que estuviera haciendo alguna gamberrada, porque corro el riesgo, o bién de enzarzarme en una pelea con sus progenitores, o enfrentarme a 'su señoría' acusado de, yo que sé, acoso infantil o algo así.
Precisamente la actual situación social es la que me ha llevado a decidir no tener hijos.

Por lo demás, que les dén. A los sindicatos, al gobierno, a toda la chusma de este país. Que les dén.

Un saludo.

GS2008 dijo...

Apreciado Rocket:

Es posible que no esté de acuerdo conmigo, pero España se convirtió en Españistán un 11-M, quedándose en el camino 201 compatriotas que desde sus tumbas piden justicia. Cuando salga la verdad a la luz volveré a estar orgulloso de mi bandera...

María. dijo...

Tirofijo:

Joder que santucu te has vuelto ¿no?...¿Tú, miedo a l@s babies ?, ¿ y a la justicia ? ¡¡¡¡ No me lo puedo creer !!!
Será que como a la fruta, necesitabas de tiempo para madurar xD, porque jodío en tus años de juventud bien que te pirraban las babies de "ojitos azules"...O ya no te acuerdas??....Por que así nos lo contabas en el blog de 'Lengua de trapo'....

[Publicado por Tirofijo para Diario de un cabeza de chorlito...
Ummmm... Que suculento bocado. En mi barrio de juventud, quiso el destino que dos infantiles mellizas rubias corrieran similar destino que el de tu tierna criatura....[..]
Me imaginaba esos cuatro ojitos azules mirandome acuosos, solicitando piedad mientras ensanchaba cada orificio de su cuerpo con la dosis justa de violencia. Silenciando esas gargantas con sus propias braguitas a modo de mordaza. Turnando su dolor y sufrimiento, poniendo a prueba el punto de desgarro de la piel humana. Tras horas de sodomización y el suelo granate y resbaladizo, gracias a los varios litros de fluidos corporales vertidos por sus tiernas arterias, colgaría con nocturnidad sus desnudos y rígidos cadaveres de los naranjos que rodean la plaza del ayuntamiento de mi ciudad [.....]

** Dios!! la de correos que originó dicho comentario xDDD...¡¡¡Qué tiempos aquellos!! **

Así que me gusta que tengas miedo, porque aún conservo la granada por alguna parte del trastero xD


¿Y por favor como dices que no vas a tener un parásito??, esas cositas sonrosadas y rechonchas por las que pasarte noches sin dormir, carreras maratonianas a urgencias, esa excusa perfecta para cambiar el coche por un autobús, las charlas de padres a hijos, ...y allá por el final de tus días..ese momento en el que te lleven a una residencia, o el día de tu entierro que se peguen por saber quien se queda con tu dentadura xD.
Por favor!! no puedes perderte eso...



GS2008:

Su comentario es muy respetable, no he leido la noticia, y tal vez mi respuesta le parezca hasta demagoga; no sé si la investigación viene dada por la presión de las victimas o por que el fiscal quiere consagrarse algún mérito, me da igual... El caso es que la busqueda de la verdad que Usted menciona ya se sabe, ¿y sabe cual es?..que... " 201 personas murieron ", y va dar igual siete años después que se sepa si fue por esto, por lo otro, o por lo de más allá, al final, solo será un montón de papeles apilados en cajas que acabarán olvidados en algún juzgado.
Mientras tanto, los muertos seguirán estando muertos, por que la verdad que usted espera encontrar, no los va a resucitar.

Sabe!, un ejemplo claro lo tiene en lo que ha sucedido hace un par de semanas, la sociedad española llevaba más de 40 años pidiendo a ETA que hiciese autocrítica y que reconociese el daño hecho a las víctimas, 40 años después, la izquierda abertzale lo ha hecho, ¿y sabe que ha pasado?..."Nada"..., la noticia solo ha sido eso, unos tristes enunciados en las portadas de los mass media, tanto es así, que ayer mismo, ha hecho un nuevo comunicado pidiendo "diálogo" al gobierno francés y solo ha salido publicado en un único diario..

La Verdad, ya no le importa a nadie.



Mr Rocket:

¿ Quiere hacerme un par de favores ?

1. Cambie de quiosquero, la mercancía que le suministra esta adulterada.

Yo creo, que ya es más de consumir 'Jara y sedal', Bricomanía, o incluso la sección de 'Mis labores' debería empezar a interesarle.

2. Acuda sin falta al Ortopedia pa' que le enderece esas piernas.

Que va usted para una edad muy mala, y luego la cadera se le resiente.


P.D:
Yo me pregunto,
¿ Qué será de estos hijos (sobreprotegidos por los derechos de las leyes, pero sin obligaciones hacia para con la sociedad) cuando el día de mañana sean ellos, los propios padres??

Cuanto deberíamos aprender de los animales, y de las leyes de la selva :)


Saludos primaverales.