martes, 18 de septiembre de 2012

Listooooos...

 
Acuérdense de esta entrada del mes de julio.

La primera parte de mi vaticinio ya se ha cumplido, con amenaza de consultas y referéndunes incluidos en el lote, ¿no soy genial como augur?

Ahora toca la segunda, que era la fácil, esa en la que nos dejan el culo como una bebedero de adorables Donald Ducks.

Ya queda menos, no me sean impacientes.

Lo malo es que en Moncloa se sabe qué hacer para evitarnos a los comunes de los mortales sufrir como partulientas cada puto euro que conseguimos ganar, pero no tienen cojones para ponerlo en marcha. Una cosa es estar en la oposición y otra estar en el poder.

Y sin huevos ya sabemos que no hay paraíso, así que al final pagaremos los de siempre, los sufridos "currelas".

Si hay que reformar el estado de bienestar, ¿por qué cojones no empiezan por el estado y dejan un poco, solo un poco, tranquilo el binestar? 

Pues porque quieren evitar el resonar de independencias, desobediencias, impertinencias y meledicencias en sus muy castos y píos oídos. Por eso y porque hay mucha gente viviendo del "aparato" del partido (de cualquiera de ellos, pero también del PP) y ambas dos cosas están de cerca reñidas con las decisiones de rebaja de poderes triplicados que tenemos en Expaña (GS2008 dixit).

Y mientras nosotros, los parias, dale que te dale y come que te come, y no caviar por desgracia.

Déjenme decirles algo, empieza a importarme un cojón la "marca España", quizás sea mejor que se vengan los de negro y les pongan los putos puntos sobre las íes a quienes se los tengan que poner. Así, en frío y sin besitos previos.

A ver si tiene cojones Urkullu o Más a decir esta boquita es del menda a los fríos hombres del Norte.

A nosotros, al los descamisados, al fin y a la postre, nos van a follar bien los que están, bien los que vengan, con la connivencia de toda Europa que mirará y hará fotos mientras nos sonríen con complaciencia. 

Dentro de no mucho nos rasgaremos las vestiduras pensando en las oportunidades perdidas, en lo que pudimos hacer aprovechando el "momentum" y no hicimos. 

Dará igual, pase lo que pase la culpa siempre será nuestra, de las putas que, además, ponemos las camas.

P.D.

El rescate está pedido. Se formalizará en un mes, antes de las elecciones Gallegas y Vascas. Habrá crisis de gobierno antes de navidad. ¿qué se juegan?






No hay comentarios: